Una casa llena de virus

Ha sido una semana muy larga y difícil, y la culpable de hacer mis días tan tediosos ha sido la Salmonella. Así es, fui seleccionada para enfermarme misteriosamente de un brote de salmonelosis. No quiero entrar en detalles por que son vergonzosos y escalofriantes. Lo que sí debo reconocer es que a pesar de ser mamá soltera, en estos días no estuve sola, mi familia ha sido maravillosa y me ha ayudado en todo.

El día de hoy al fin me he sentido mejor, con un poco más de energía, sin temperatura, sin tantas idas al baño, pero con los labios deshidratados y con muchos pellejitos. Espero que mi nuevo lip-balm me ayude un poco.

Baby Lips de Maybelline (Peach)

Tal vez, tuve que comprar otro bálsamo labial que hidrate más y con savila, pero no pude resistirme y lo compre en oferta.

Y otra mala noticia es que Tián esta agripadito, desde hace dos días noté que empezaba a tener un poco de flujo en la nariz y un poco de flemas. Pero hoy lo vi un poquitín mal y lo lleve a la pediatra.

Me receto un unas gotitas, una suspensión y un atomizador de agua salina. Además de darle muchos líquidos y mucho mucho amor.

Espero que pronto los virus que hay en esta casa ya desaparezcan y nos dejen en paz.


Un beso

Tania  



0 comentarios :

Publicar un comentario

Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno

 

INSTAGRAM PHOTOS

The Flash & Supergirl Outfit idea

Hoy en la noche en CBS se estrena el tan esperado crossover de Flash y Supergirl , y decir que estoy emocionada es poco... Hacer un blog...

Blog Me