Mucha gente esta en contra del maquillaje, por que supuestamente dicen que no te estas queriendo como eres., Y pues yo me quiero como soy (tal vez me querrÃa mas con unos kilitos menos), pero también me gusta sacarle aun mas provecho a mi cara con la ayuda del maquillaje.
Y es que un buen maquillaje puede cambiarte por completo, por eso, en el post de hoy te voy a enseñar una técnica para darle dimensión a tu cara.
Lo primero que debes hacer es ocultar tus imperfecciones y homogeneizar el color de tu cara utilizando una base liquida con tu tono correcto, después comenzaras a contornear tu facciones con un lápiz para contorno (café) como lo muestro en la siguiente.
De igual manera, queremos resaltar algunas partes de nuestra cara para no parecer planas y lo podemos lograr con un lápiz corrector ( más claro que el tu tono de piel)
Difuminas todo perfectamente con una brocha, una esponja o con la yema de tus dedos. Aplicas un poco de polvo para fijar el asunto y despues puedes ponerte un poco de sombra, delinearte las cejas, rimel, blush, un labial encantador y una peinadita ...
Y quedas lista!!! .... totalmente transformada!!
Recuerda, el truco esta en contornear y resaltar tus facciones. Y Siéntete mas bella con una sonrisa
0 comentarios :
Publicar un comentario
Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno