Séptimo día del reto Blogmas 2013, cuarto día del reto REDNATURA, faltan 17 días para Navidad y hoy me puse a pintar nuestro cuarto.
Hace aproximadamente 5 meses pinte mi cuarto, pero ha llovido tanto que el agua hasta se ha metido a mis paredes, provocando que apareciera moho y que la pintura se fuera pelando. Y ya estaba harta de tener que limpiar a cada rato el polvo de pintura de todos mis muebles. Apenas terminaba de limpiar mi cuarto y de nuevo había polvo blanco por doquier.
Entonces con la ayuda de uno de mis tíos nos pusimos a sacar todas las cosas al patio, y empezamos a raspar la pared, para quitar toda esa pintura fea que había en las paredes, para luego volverlas a pintar del mismo color.
Pero la bendita lluvia hizo aparición y todas mis cosas se comenzaron a mojar, salí corriendo a meterlas, lo bueno es que no se mojaron mucho. En fin, terminamos de pintar con todas las cosas amontonadas y comencé a acomodar todo de nuevo.
Mi hermana estuvo cuidando de mi hijo durante todo ese tiempo, pero llego un momento en el que mi hijo salió corriendo e intentó subir las escaleras para venir a verme y se pegó muy fuerte en la boca. Le salió un poco de sangre, pero más que nada fue el susto. Y como podrán imaginarse, no pude terminar de acomodar las cosas, por que había que calmar y curar al bebé.
Pero mañana será otro día, y ya tendré oportunidad de terminar.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno