Primero les voy a contar la historia que me llevo a buscar la manera de teñir mi cabello sin provocarle más daño. El color natural de mi cabello es café obscuro (casi negro) pero a muy temprana edad me comencé a teñir el cabello. He pasado por casi toda la paleta de colores, si desde verde hasta anaranjado, rayos, luces, etc etc .... Y nunca había sentido que mi pelo estuviera dañado hasta que llegó el famoso "ombre hair" a mi cabello. La decoloración sobre decoloración rompió por completo mi cabello, luce espantoso.
Así qué estoy dispuesta a probar métodos de pigmentación naturales, y el del café ha sido el primero que he probado. Necesité hacer cantidad suficiente de café 3 veces más cargado de lo que comúnmente lo hago., una cucharada de yogurth natural y un chorrito de vinagre de manzana. El café fungirá como el pigmentador natural, el vinagre y el yogurth evitarán que el cabello se reseque.
Continuaré probando con otros métodos para teñir el pelo de manera natural, por que aún no he llegado al color que deseo.
.... Hasta la próxima
Hola guapa, ya estoy en tu blog me parece muy interesante todo lo que haces, este remedio que das del cabello me parece genial, he querido poner un comentario en varias receta pero no veo donde se pone, en esta si lo he visto. besoss
ResponderBorrar