¿Por que? ...
Por que es el mes en el que me encontré al amor de mi vida, el mes en el que mi vida tomo sentido, el mes en el que nació mi hijo.
Es increÃble que ya han pasado 3 años desde aquel dÃa de septiembre en el que todo cambio, ¿A dónde se ha ido el tiempo?, ¿A dónde se ha ido aquel bebe que no pesaba más de 2 kilos?.
La respuesta a eso esta frente a mi, el tiempo ha pasado y ha convertido a aquel bebe en un niño "grande" que llena de alegrÃa mi vida y que seguirá creciendo aunque yo no quiera que lo haga.
Y para festejar estos 3 años de alegrÃa, Sebastián ha tenido varios dÃas de celebración.
Empezamos a festejarlo unos dÃas antes cuando lo llevamos a su misa de "presentación" en donde le dimos gracias a Dios por la maravillosa bendición que nos mando aquel dÃa de septiembre.
Después de misa partimos hacia una aventura en el paÃs de nunca jamás y nos convertimos en piratas. Arrgh!!!
Sebastián se la paso maravillosamente y no paro de jugar y de divertirse con sus primos y sus amigos, literalmente ... No paro!
Tome algunas fotografÃas y snaps de ese dÃa e hice un video que me gustarÃa que lo vieras.
Los dÃas después de su gran fiesta pirata nos la pasamos abriendo regalos y descansando ( por qué quedamos exhaustos después de tanto ajetreo por la fiesta).
Y luego llego el dÃa de su cumpleaños y habÃa que celebrarlo asà que nos llevamos a Sebastián a los juegos de monedas, le preparamos su comida favorita y le hice el pastel de sus sueños ( y de los mÃos también) y celebramos en familia.
En fin fueron unos dÃas llenos de festejos y de dulces, gelatinas, pastel y comida deliciosa., por eso ya se acercan los dÃas de estar a dieta.
Pero sobre todo fueron unos dÃas llenos de muestras de cariño, de mucha diversión y sobre todo de mucha felicidad.
Muchas gracias por leerme...
* Tannia
0 comentarios :
Publicar un comentario
Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno