Hace una eternidad que no escribo en mi blog (23/nov/13), y bueno me he propuesto a hacer mi blogmas 2013 en dónde cada dÃa de diciembre les compartiré un poco de mi vida. Sé qué muy pocos se tomarán el tiempo en leerlo, pero esto es más que nada un reto personal. Asà qué hoy empezaré con mucho ánimo y entusiasmo contándoles que hoy (1/dic/13) fuà con mi familia a cortar nuestro pinito navideño.
Y como mi bodoque ya camina, el andaba más que féliz rodeado de tanta naturaleza, sintiendose el Rey del vivero. Esta es la segunda vez que viene a cortar el arbolito, pero el año pasado apenas era un bebé de 3 meses y esta vez pudo disfrutar el paseo.
Estaba caminado tan alegre que ni siquiera quiso voltear para que nos tomarán una foto, pero bueno, ese recuerdo quedará grabado para siempre en mi memoria.
Pero al final después de tanto caminar detrás de un niño de 1año en búsqueda de su pino perfecto, llego el turno de que mamá pudierá disfrutar un rico café como sólo la gente de la montaña sabe hacerlo.
Ha sido un excelente fin de semana, en el cuál nos la pasamos de la playa a la montaña y de vuelta a casa.
Excelente inicio de mes!!!!!
:)
0 comentarios :
Publicar un comentario
Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno