Nunca es demasiado brillo si se trata de Navidad y que mejor si con el se enchulamos las viejas esferas navideñas.
Hoy (2/dic/2013) mi hermana y yo nos pusimos a "tunear" las esferas de cartón que mi mamá hizo hace varias Navidades atrás, para eso sólo necesitamos un poco de brillantina y pintura roja.
Es una manualidad bastante divertida, fácil y rápida, pero con un bebé de un año se convierte en todo un reto. Sin embargo disfrutamos mucho el rato especialmente por la musiquita navideña de Michael Buble que pusimos de fondo y las caras de asombro de mi bebé.
Una vez terminadas las esferas, fui a cobrar la grandiosa ( por no decir miserable) pensión alimenticia que el papá de mi hijo le depósito a lo largo de este año. Así es, me espere todo un año esperando que la dichosa pensión fuera una cantidad buena para poder costear los regalos navideños de mi hijo, y en lugar de eso me encuentro con que la suma apenas y me alcanza para comprar la leche y los pañales para un mes. Vaya coraje que me aventé. Pero en fin, creo profundamente que en la vida todo se paga.
Ya por la tarde nos dimos a la tarea de re-acomodar los muebles de la sala, colocar el pino, comenzar a ponerle las luces navideñas y algunos adornos al árbol. Aún no terminamos de decorar el árbol y la casa, pero aún tenemos muchos días para Navidad.
Y este fue mi día, lleno de brillantina.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno