Ya es el segundo día de diciembre y ayer les prometí que le iba a compartir mi receta favorita, es tan fácil de hacer que de seguro ya la haz hecho miles de veces, pero la verdad a mi me fascina, este platillo hace que la guarnición (que pocos nos comemos) tome un sabor increíble. Bueno comencemos ya con la receta ...
300 gr de Bisteces de Res (Carne salada)
1 Brocolí
3 Zanahorias
4 cdas de aceite
Sazonador con especias
Sal al gusto
Para esta receta yo he utilizado solo brocolí y zanahoria, pero tu puedes usar las verduras que a ti te gusten mas, te aseguro que el resultado final te encantará.
Vamos a poner en una cacerola agua a hervir y una vez que pasen los 15 minutos en los que la verdura se esta desinfectando, pon las verduras en el agua hirviendo, tapa la cacerola y deja que las verduras se cosan por 10 minutos.
Mientras, lava la carne y córtala en tiritas, como si fueras a hacer fajitas. Pon un sartén a calentar con un poco de aceite y una vez caliente agrega la carne al sartén.
Deja que la carne se empiece a cocer, y cuando todos los pedacitos hayan cambiado de color es el momento ideal para agregar la verdura hervida. Mezcla todo perfectamente y agrega sazonador y sal al gusto
Deja que la carne se cosa junto con la verdura, con eso lograremos que el juguito de la carne sea absorbido por las verduras y estas al final tendrán un sabor aún más delicioso.
Cocina hasta que la carne este bien cocida y la verdura empiece a caramelizarse. Recuerda que debes de ir moviendo para que todo se cocine por igual.
Y listo! Ya tienes tu platillo terminado y listo para servir. En este momento les debo de pedir una disculpa por no haber tomado una fotografía del plato presentado., les debo confesar que esta comida no vivió lo suficiente para poder haberle tomado una foto, todos en mi casa aman la Carne con Verduras.
Espero que esta receta te sirva y algún día prepares este platillo.
Nos leemos pronto...
*Tannia
*Tannia
0 comentarios :
Publicar un comentario
Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno