(vía Emmy en Polivore) |
En el octavo día de diciembre, mi cuerpo no aguanto más y pesque una gripa terrible. Se los juro que ha sido muy difícil para mí salir de la cama.
Por fortuna (bueno ni tanta) mi hijo también tiene gripa y por lo tanto no fue a la escuela y yo me quede en cama con el. Es un poco complicado cuando los dos estamos enfermos, pero decidí que este día sería algo diferente y divertido quedarnos en cama.
Por eso en la mañana después del desayuno tomamos un baño sabroso y caliento que nos ayudo a descongestionar nuestra nariz, nos pusimos ropa cómoda y tomamos una deliciosa taza de té y después de eso no hemos salido para nada de la cama. Bueno si yo un poco por que debo de abastecer nuestro suministro de té y de comida, pero han sido cosas rápidas y fáciles de hacer así que en unos cuantos minutos regreso a invernar a la cama.
Sin duda una de nuestras cosas favoritas es ver las películas de Harry Potter así que ya que estamos enfermos ha sido una buena excusa para hacer maratón de Harry Potter mientras comemos palomitas y algunos dulces.
Pero yo también tengo que trabajar un poco y escribir el blog post del día de hoy así que la laptop y el celular se quedan conmigo en cama. Aunque este post subió un poco tarde, no quise dejarlos sin la entrada numero 8 del Blogmas 2015.
Debo confesar que al principio no sabia que postear, el día de ayer tenía pensado subir la recta para hacer una mascarilla facial, pero ese tipo de entradas requiere de preparación, fotografías y buena cara ( que es algo que hoy no tengo) y bueno eso quedó completamente descartado, al menos por ahora. Pero para ya no hacérselas larga decidí hacer este post con las cosas que son necesarias para convertir un día triste y con enfermedad en un día divertido, además de contarles un poco como fue mi día.
Espero que la selección de artículos les haya gustado y ojala pudieran dejarme un comentario diciéndome cuales son los objetos sin los que no puedes vivir en esos días de enfermedad. Los dejo por ahora pero ...
* Nos leemos mañana...
Tannia
Tannia
0 comentarios :
Publicar un comentario
Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno