Y bueno les cuento el por que... Últimamente he estado blogueando mucho (diariamente) y compartiendo mis entradas en Google+ y en Twitter por lo que el tráfico de mi blog ha aumentado considerablemente. Y eso probablemente levanto una luz roja a los ojos de Google Adsense.
Va para no hacérselas larga, me han suspendido tenporalmente (30dias) mi cuenta de Adsense (la responsable de publicar anuncios en los banners de mi blog) por 30 días, supuestame por clics inválidos y por aumento dudoso de tráfico.
Bueno imagínense que mis ganas de bloguear se han ido por los suelos, pero bueno he trabajado tan duro durante los últimos días en mi blog, para que Google simplemente decida cortar mis ganancias (que son una miseria), realmente eso no es justo, mi blog está despegando al fin (después de 2 años) Google! Así que deja de suspendeme injustificadamente.
He pensado también en cambiarme de plataforma, pero no se como hacerlo, todo eso se ve muy complicado.
Ahh y casi lo olvidaba gracias a que Adsense también controla la publicidad en YouTube, mis canales también se han afectado.
Bueno es hora de dejar de quejarme, pero necesitaba sacarme el sentimiento y ojalá alguno de mis lectores pueda darme algún consejo sobre todo esto, créanme que se los agradeceré mucho. En fin eso es todo por ahora...
Espero poder escribirles mañana...
Tannia
Yo también tuve problemas con blogger, por eso es mejor tener un blog de wordpress, pero es difícil porqué Casi todo viene en inglés y yo no entiendo ni papas..
ResponderBorrarSi se ve difícil, además creo que tengo que tener un dominio propio (cosa que no tengo). Ya veré qué hacer. :(
Borrar