Minnie Mouse Table Party















Las mesas de dulces están cobrando fuerza en fiestas de cualquier tipo., le dan un toque especial a la celebración y los invitados quedan fascinados con las delicias expuestas en la mesa. 

Y en este post les quiero compartir una mesa de dulces con el tema de Minnie Mouse que hicimos (mi hermana, su novio y yo) para el cumpleaños de "Tata". Esta mesa fue tan popular que en menos de 10 minutos estaba vacía, literalmente la gente se abalanzó sobre ella y ni siquiera habíamos terminado de poner las cosas y decorado, por lo que me tuve que apurar a tomar fotos aunque ya hubiera espacios vacíos y el chocolate rosado no estuviera en la fuente. 

La mesa estaba dividida en cosas dulces y cosas saladas:

Dulces

- Fuente de chocolate rosa
- Bolsitas de dulces individuales
- Bolsitas de gomitas individuales
- Bolsitas de lunetas de yogurt individuales
- Brochetas de Gomitas
- Brochetas de bombones
- Pasitas para chocolate
- Donas
- Paletas de caramelo
- Chicles
- Galletas con forma de minnie
-Cupcakes decorados con fondant
- Cupcakes decorados con buttercream

Salado

- Bolsas de Palomitas
- Bolsas de Papas
- Bolsas de Chicharrones
- Bolsas de Cheetos
- Chamoy  y salsa picante
- Vasos de jicama picada
- Vasos de  pepino picado
-  Conos de preatzel y cacahuate

Etiquetamos y empacamos todos los dulces y chucherías en bolsitas de plástico y se les puso una etiqueta personalizada con el logo de la fiesta. Además con la ayuda de mi hermana, me puse a hacer alrededor de 40 galletas de azúcar con la forma de mimi y 36 cupcakes de vainilla y chocolate decorados con fondant o con crema pastelera. Al final tanto trabajo valió la pena por que la fiesta fué magnifica.











Sinceramente creo que mi hijo fué uno de los que más disfruto esta fiesta, ya que el tiene una pequeña gran obsesión por Mickey y estaba tan emocionado que solo quería ver y abrazar a la botarga de mickey (además de correr por todos lados). Además hizo de las suyas al atacar (el solo) las galletas y los cupcakes de la mesa. Participó en un concurso de brincar, en el cual perdió, pero aún así le dieron premio. Pasó a "pegarle" a la piñata y se divirtió como nunca. Al final del día esperamos que la cumpleañera disfrutará tanto como nosotros su fiesta. Nos leemos pronto ...





* Tannia 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno

 

INSTAGRAM PHOTOS

The Flash & Supergirl Outfit idea

Hoy en la noche en CBS se estrena el tan esperado crossover de Flash y Supergirl , y decir que estoy emocionada es poco... Hacer un blog...

Blog Me