Regalos de Cumpleaños






Ya se acerca mi cumpleaños y para el blog post del día de hoy les quiero compartir algunas cosas que me encantaría recibir como regalo de cumpleaños., así que familiares y amigos tomen nota.



Como pudieron ver, en esta lista se encuentran una gran variedad de artículos, no quiero sonar codiciosa ni nada por el estilo, nadie está obligado a comprarme nada., en realidad está entrada es para mostrarles algunos del los artículos que en estos momentos están de moda y que probablemente a ti también te gustaría recibir alguno de ellos ( incluyendo los artículos de Stars Wars que aunque no seas fan de las películas no puedes negar que están lindisimas).

*En fin, les quiero recordar que este post no ha sido patrocinado por ninguna marca de esta lista de regalos de cumpleaños. 



*Nos leemos pronto

Tannia 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno

 

INSTAGRAM PHOTOS

The Flash & Supergirl Outfit idea

Hoy en la noche en CBS se estrena el tan esperado crossover de Flash y Supergirl , y decir que estoy emocionada es poco... Hacer un blog...

Blog Me