The Flash & Supergirl Outfit idea


Hoy en la noche en CBS se estrena el tan esperado crossover de Flash y Supergirl, y decir que estoy emocionada es poco...

Hacer un blog post simplemente de esto, debería de darles una idea de la emoción que tengo. Si, ya sé no debería de estarlo, es simplemente un capitulo más de la primera temporada de Supergirl, pero lo estoy.

Y para aumentar mis expectativas y las de los demás, me di a la tarea de armar un atuendo que identifique a ambos superhéroes.






Creanme que mezclar los trajes de estos dos superheroes y crear un atuendo que no raye en lo ridículo y que de hecho sea usable,  no fue una tarea tan sencilla., pero creo que no lo hice tan mal.

Pero pensándolo bien, no fué tan dificil, ya que ambos trajes llevan rojo, solo tuve que agregar el amarillo (de Flash), el azúl y el dorado ( de supergirl) como complementos del vestido rojo. Y por suerte encontré unos bellizimos Luoboutin en amarillo con su característica suela roja, y unos accesorios de figuras que les dan un pequeño toque de otro mundo en azul marino con dorado.

Espero que este atuendo te guste, y no te olvides de contarme si te gusto el capitulo de Supergirl & The Flash.





*Nos leemos pronto... 
Tannia












0 comentarios :

Publicar un comentario

Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno

 

INSTAGRAM PHOTOS

The Flash & Supergirl Outfit idea

Hoy en la noche en CBS se estrena el tan esperado crossover de Flash y Supergirl , y decir que estoy emocionada es poco... Hacer un blog...

Blog Me