"Disfraz" de Jack Skellington - fácil







¿Existe una manera de "disfrazarse" en esta temporada y verse bien?

Si la hay, solo necesitas sacar tus prendas básicas (negras), buscarte algunos accesorios y un maquillaje espectacular.

En este post te voy a dejar unas ideas de como puedes convertir esa ropa que siempre usas en un estupendo "disfraz" de Jack Skellington y así serás la más chic en la fiesta de disfraces. 









Listo! Ya tienes una idea de como "disfrazarte" en este Halloween sin tener que disfrazarte realmente y lo mejor sin tener que gastar.

Todas estas ideas me las encontré en Pinterest (ósea que estas creaciones no son mías) y como me encantaron decidí hacer un post para enseñarte lo fácil que es convertir tu ropa en un "disfraz", solo se trata de combinar y accesorizar de acuerdo a lo que te quieras disfrazar.

Ojalá este post les haya servido y si quieren que postee mas ideas de otros "disfraces" déjenme un comentario.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno

 

INSTAGRAM PHOTOS

The Flash & Supergirl Outfit idea

Hoy en la noche en CBS se estrena el tan esperado crossover de Flash y Supergirl , y decir que estoy emocionada es poco... Hacer un blog...

Blog Me