Minion Party | tbt

Recientemente he posteado acerca de fiestas y mesas de dulces ya que mi hermana y yo traemos un proyecto bajo el brazo, pero no quiero hablar mucho al respecto hasta que sea algo concreto, pero con todo esto y el reciente cumpleaños de Sebastián, me acorde de su fiesta de 1 año de Minions y me puse a buscar entre los viejos posts publicados la entrada dedicada a esa fiesta y no la pude encontrar hasta que se me ocurrió buscarla en la sección de borradores., y ahí estaba la dichosa entrada de la fiesta de Minions

Resulta que la escribí, pero jamás la publique., no se si fue un error mio o la programe para que Blogger la publicara y algo salio mal, no lo sé, no recuerdo que fué lo que verdaderamente sucedió. Pero no importa por que en esta entrada los voy a llevar al pasado para que recuerden conmigo el primer cumpleaños de Sebastián.

Así que aquí tienen la entrada no-publicada:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                   
septiembre 2013


En la entrada anterior comente que Sebastián había tenido una fiesta de cumpleaños con el tema de los Minions ya que están súper de moda y a los niños ( y no tan niños) les encantan esos pequeños personajes amarillos de ojos saltones.


Y cuando una fiesta es temática, cada detalle cuenta. Por eso, mi hermana y yo, nos pusimos las pilas para lograr nuestro cometido.

Las invitaciones Resultaron  muy graciosas y fuera de lo común y muy fáciles., mi cuñado hizo el diseño del Minion, se imprimieron, recortaron y se le pegaron ojitos movibles (los venden en las mercerías).

Una vez entregadas la invitaciones había que pensar en los típicos "envueltos" o bolsas de dulces que se les reparte a los niños, y se nos ocurrió hacer nuestros propios dulceros con unos recipientes desechables de unicel pintados de amarillo en los cueles les pegamos gogles y bocas (diseñados por mi hermana) y para los pelitos usamos limpia-pipas negros (los venden en papelerías). Quedaron padrisimos y a los niños les encantaron.

Uno de los toques importantes para esta fiesta (y cualquier otra) es el atuendo del festejado y como el tema es de Minions, el debía de ser un Minion más. Así que unos días antes me puse a tejerle un gorro encantador (aún que me quedo un poco grande, pero pronto le crecerá la cabeza a mi hijo y podrá usarlo cuando haga frío). Le puse una playerita amarilla, su overol, unos tenis tipo converse negros y quedo listo el más lindo de todos los Minios!!.


Y ya sabes que no hay fiesta sin piñata, dulces, pastel, mesa de dulces, globos, chocolate, cupcakes etc, etc, etc... Así que aquí les dejo un pequeño vistazo de los pequeños detalles de esta fiesta.












Si pronto es el cumpleaños de tu hijo sorprendelo con una fiesta de Minions, ya que a todos les encantan. 


Si leíste mis palabras, te dejo un beso
XOXO






* Tannia

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno

 

INSTAGRAM PHOTOS

The Flash & Supergirl Outfit idea

Hoy en la noche en CBS se estrena el tan esperado crossover de Flash y Supergirl , y decir que estoy emocionada es poco... Hacer un blog...

Blog Me