Mom - is the New Black cumple 1 año!!!!

Hoy mi blog cumple 1 año!!!

Mi bebe cibernético cumple 1 año de darme la oportunidad de expresar mis sentimos, compartir historias, recetas, fotos, gustos., etc, etc ...

Así que feliz cumpleaños amado blog!!!, espero que sigamos creciendo y posicionandonos mejor dentro de el universo del Internet para así compartir con más personas y por muchos años más todas las cosas que más me gustan.

Y quiero agradecer a todos aquellos que han gastan su preciado tiempo leyendo mis cosas ...

love y´ll




* Tannia 

If you like what you just read please click to send a quick vote for me on Top Mommy Blogs- The best mommy blog directory featuring top mom bloggers

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno

 

INSTAGRAM PHOTOS

The Flash & Supergirl Outfit idea

Hoy en la noche en CBS se estrena el tan esperado crossover de Flash y Supergirl , y decir que estoy emocionada es poco... Hacer un blog...

Blog Me