Mi Halloween y Día de Muertos




A pasado casi una semana desde que temerminaron las fiestas tradicionales de día de miertos y de Halloween. Este año he disfrutado muchísimo estas festividades, anteriormente me eran casi indiferentes, pero ahora con un niño en casa las cosas cambian y las tradiciones son más divertidas, empezando con poder disfrazar al pequeño y hacer postres únicos y de temporada.

Pero también fueron unos días de compartir y de estar en familia, de visitar a nuestros seres amados en sus tumbas y además de seguir rigurosamente la dieta T (tamales para el desayuno, tamales para la comida, tamales para la cena).

Una de las cosas que más me gustó fue nuestro altar de día de muertos ( aunque confieso que no ayude en nada para elaborarlo), tanto color contrastaba con el fondo negro y se todo se veía increíble con todos los platillos que a nuestros muertitos les encantaba comer. 

También esta temporada me dio por probar e inventar nuevas recetas y vender mis creaciones, algunos de los postres que hice fueron galletas decoradas, cupcakes de tamal, grey velvet cupcakes de fantasma, Jack Skellington cupcakes de fondant, pan de muerto, calabaza en dulce, etc... Pronto subiré un post más detallado sobre "Mis postres de Octubre" 

Pero sin duda lo que más disfrute fue ver a Tián divertirse como nunca disfrazado de calavera, cantando literalmente a cada rato " Tumbas por aquí tumbas por allá", comiendo todos y cada uno de los postres que prepare, saludando las calaveras de papel mache que había por todas partes en la ciudad, viendo una y otra vez "Nightmare before Christmas" o como el dice "Esto es Halloween", verlo pidiendo ninero a todos en la casa ( y en la calle) con su canastita de Jack Skellington y un sin fin de cosas más que le encantó hacer en esta temporada.

Sin duda estos días fueron maravillosos... 
                    



                                    ... xoxo
                                                      Tan
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno

 

INSTAGRAM PHOTOS

The Flash & Supergirl Outfit idea

Hoy en la noche en CBS se estrena el tan esperado crossover de Flash y Supergirl , y decir que estoy emocionada es poco... Hacer un blog...

Blog Me