¡No más suéteres navideños feos!







Es el cuarto día de diciembre y les quiero platicas que uno de mis mas grandes placeres en esta temporada es sentirme cómoda y abrigada y ustedes ya saben lo mucho que me gusta la ropa en color gris. Así que cuando vi estos jumpers (suéteres) los ame y sentí la necesitad de hacer el gráfico y compartirles estos suéteres que están divinos.

No sabría decirles cual es mi jumper favorito, estoy indecisa entre el jumper con los osos polares o el de los copos de nieve. Realmente me justaría que me dejaras un comentario diciéndome cual es su favorito.

*En este post no trato de venderles ningún producto, solo quiero enseñarles cuales son las ultimas tendencias y los jumpers mas bonitos. 

Así que si alguien por ahí pensaba regalarme algo, le sugiero que me regale uno de estos suéteres o jumpers o como les quieran decir. Además es una excelente idea de regalo navideño, por que gracias a Dios esos suéteres feos que nos regalaban como de abuelitas ya quedaron en el pasado. Y bueno eso es todo por el post de hoy, 



* Nos leemos mañana

Tannia 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno

 

INSTAGRAM PHOTOS

The Flash & Supergirl Outfit idea

Hoy en la noche en CBS se estrena el tan esperado crossover de Flash y Supergirl , y decir que estoy emocionada es poco... Hacer un blog...

Blog Me