Regalos prácticos para Navidad que a Ella le encantarán




Lentes:  Sunday Somewhere Raine Flat Lens Sunglasses
Zapatos: Smooth Stud Chunky Faux Leather Booties
Reloj: Bedazzling Rhinestones Boyfriend Watch BURGMULTI
 Bufanda: Mixed Emotions Infinity Scarf
Top: UNIQLO Lambswool Blended Long Sleeve Tunic
Set de sombras: Hourglass Ambient® Lighting Edit
Cartera: Michael Kors Fulton Large Flat Multifunction Phone Wallet
Set de perfumes: My Burberry Luxury Set



Ya es el sexto día de diciembre y en el post de hoy les quiere compartir algunos productos que me encantan (*aclaro esto no es una publicación pagada por ninguna de las marcas aquí mencionadas) y que me parecen serían un excelente regalo para cualquier mujer.

Y tal ve se pregunten por que mis elecciones de regalos navideños son en un mismo tono, y la respuesta a eso es súper sencilla: "Las piezas en color nude & camel son fáciles de combinar y de usar en cualquier época del año".

Es por eso que creo es una excelente opción regalar algo a una mujer ( y también a un hombre) en estos colores, además escogí piezas que no necesariamente las puedes utilizar en temporadas de frío. A las mujeres hay que regalarnos cosas que podamos a usar y combinar siempre que queramos, no solamente por temporadas.

Es por eso que debemos de regalar en Navidad cosas practicas, así que espero que te haya gustado esta selección de artículos para regalar esta Navidad.


* Nos leemos mañana...

Tannia 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno

 

INSTAGRAM PHOTOS

The Flash & Supergirl Outfit idea

Hoy en la noche en CBS se estrena el tan esperado crossover de Flash y Supergirl , y decir que estoy emocionada es poco... Hacer un blog...

Blog Me