Desayuna yogurt natural


En las entradas de esta semana estaré posteando recetas saludables y tips para darte ese kickstart que necesitas para tener un cuerpo saludable y además bajar unos cuantos kilos extra.

Tengo una dieta de Jugos combinada para desintoxicarnos y tan solo dura 3 días, pero para algunas personas se les complica eso de estar tomando jugos durante la mayor parte del día y pensando en esas personas en el post de hoy les tengo una idea saludable para el desayuno o para la hora del snack.

Generalmente a la hora del desayuno consumimos cereal con leche, pero que te parece sustituir la leche por un yogurt bajo en grasa, que nos ayudará a acelerar el metabolismo, además de que el 1 taza de yogurt contiene más calcio que una taza de leche.



Para hacerte un desayuno saludable lleno en fibra, calcio y proteínas lo que necesitas es:

- Un cuarto de taza de yogurt natural bajo en grasas
- Un puñito de cereal de maíz integral sin azúcar
- 2 cucharadas de amaranto
-1 cucharadita de chia


La preparación de esto es bastante sencillo, solamente pon todos los ingredientes en un vaso o en una taza y mezclalos, ya veras que el cereal sabe mucho mejor con yogurt, además este platillo también lo puedes consumir a la hora en la que más te de hambre, ya que es un increíble y saludable snack.




* Nos leemos pronto...

Tannia 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno

 

INSTAGRAM PHOTOS

The Flash & Supergirl Outfit idea

Hoy en la noche en CBS se estrena el tan esperado crossover de Flash y Supergirl , y decir que estoy emocionada es poco... Hacer un blog...

Blog Me