Propósitos 2016




(via @Tannia002)




¿Como estas todos?, ¿Me extrañaron?. Han pasado varios días desde mi último blog post, creo que me tomé muy enserio eso de las vacaciones y las extendí algunos días más.

Pero ya estoy lista para iniciar con el primer blog post del año 2016 y hoy les quiero compartir algunos de mis propósitos para este año. 

El año ya empezó hace algunos días y para este entonces ya tendremos que tener algo más que la intención de lograr algo, para el día de hoy ya debimos de haber dado el primer paso para lograr cualquiera de nuestras metas o propósitos, como yo, que el día de hoy con esta entrada doy el primer paso para hacer crecer mi blog, y la única manera de hacer eso sin hacer trampa es blogueando periódicamente., así que cada LunesJueves y Sábado subiré un blog post nuevo.

Otro de mis propósitos para este 2016 es leer más, así es leíste bien, este año quiero leer más libros, ya que durante el 2015 leí 25 libros y eso no es ni la mitad de libros que había planeado leer durante te el año, y para lograr mi cometido me he fijado 1 o 2 horas diarias para leer, y parece que esto ha funcionado por qué hasta el momento ya llevo 3 libros leídos.

Y bajar de peso es un propósito que no puede faltar y que la verdad, pocos de nosotros cumplimos., pero este año no me fije ese propósito, este año quiero cambiar mis hábitos alimenticios e introducir un poco el ejercicio constante (no exagerado), este año mi meta no es bajar de peso, sino mejorar mi cuerpo y mi salud. Así que más adelante ya les estaré contando un poquito sobre mis planes para lograr este propósito.

En fin, aún tengo un par de propósitos más., como mejorar mis habilidades en la fotografía, escribir más, subir más vídeos a mi canal de YouTube ( pero por ahora me estoy enfocando más en el blog), entre otras cosas. Cuéntenme en los comentarios cuales son sus propósitos para el 2016, y en cuales de ellos ya estan trabajando. Me despido por ahora pero ...




* Nos leemos pronto...

Tannia 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno

 

INSTAGRAM PHOTOS

The Flash & Supergirl Outfit idea

Hoy en la noche en CBS se estrena el tan esperado crossover de Flash y Supergirl , y decir que estoy emocionada es poco... Hacer un blog...

Blog Me