Si eres como yo, de seguro tendrás más de 10!. Y es que con los bebés un babero nunca es suficiente. Cada vez que voy al súper y me encuentro en la sección de bebés, es seguro que terminaré comprando algún babero, y es que sigo buscado el santo grial de los baberos.
Hace algunos meses me encontré un paquete de 7 baberos de plástico que costaba alrededor de $15 pesos (MXN) y pensé "Fabuloso, ya no tendré que lavar más baberos de tela, y el precio es para morirse de risa". Así qué los compre.
Y sí, cada día de la semana, Sebastián lucía a la hora de comer un babero diferente y me pareció divertido documentar esta travesía baberistica.
Los baberos de plástico son relativamente prácticos, impiden que la ropa de manche y son más fáciles de limpiar, pero este paquete baberos en oferta, no me resulto tan Fantástico como imagine. Los baberos son pequeños y son muy fáciles de desamarrar, por eso Sebastián siempre terminaba sucio o de plano sin babero. Son prácticos si los utilizas para darle un bocadillo, pero para la hora de comer, los he evitado y generalmente utilizó un babero de plástico más grande (casi como un impermeable) (:p)
Ojalá hayas encontrado entretenida esta historia de baberos, te dejo un beso.
Tania
0 comentarios :
Publicar un comentario
Me hacen muy feliz sus comentarios, no se te olvide dejarme uno